lunes, 15 de junio de 2009

Vignemale,Junio 2009

El viernes(no habia trabajo) despues de comer me fui a Gavarnie a Subir al Vignemale por la arista desde el Petit Pic(AD-).
Vivaq fuera de Baysellance con unos catalanes que me encontre subiendo.
Buen dia,la cresta estaba limpia de nieve y seca.Las dificultades estan en el descenso del Petit Pic(3º)pero la roca es muy buena.Mucha gente subiendo por el glaciar,andando y con eskis.







Gavarnie

Llegando al refugio(21,30 Horas)


Refugio de Baysellance(2650m),el ref guardado mas alto del Pirineo



Amanecer subiendo la petit Pic



Bonitas vstas desde la cumbre





Aqui se puede ver la arista






En el Piton Carre donde me uni a mis amigos del vivac







Subiendo por la normal al Gran Pic








Vista desde la cima(9 de la mañana)









El grupo en la Cima del Gran Pic de Vignemale(3298m)










Bonito plano de la parte facil de la arista,el petit pic no se ve, queda detras.











Bajando hacia la Barrage de Ossue












En el llano de la barrage de Ossue(1800m),fin dela actividad.
Los eskiadores llegaban hasta aqui eskiando

No hay comentarios:

Publicar un comentario