viernes, 12 de abril de 2013

Cimalp:Visita a la sede en Valence (Rhone Alpes)

Esta Semana Santa-Pascua, antes de volver de los Alpes, pase a vistar la sede de la marca Cimalp en Valence (Rhone Alpes).
Es una marca de ropa francesa, con la que estoy empezando a colaborar como probador de sus productos.
Me parecia interesante aprobechar este viaje a los Alpes, para pasar a conocer su empresa y a sus responsabes.
La verdad que me recibieron muy bien y resultaron gente muy maja y agradable.
Fue una jornada muy entretenida,conociendo la sede y probandome las diferentes prendas que fabrican.
Cimalp
Camiseta interior manga larga Active Dry 1/2 Zip.
Cimalp
Aqui nos podeis ver al Director de Cimalp: Lionel Marsanne,Martin Elorza y Sindye Juarez responsable de ventas para España.
Contacto:
Pagina web: http://www.cimalp.es/
Telefono: 911-238-641
Para qualquier consulta o dudas sobre los productos que querais hacer, el telefono es gratuito.
Cimalp
       Chaqueta Hardshell Performance, con membrana desarrollada por Cimalp, es ligera y comoda.
Baje a Valence desde Chamonix, en tren y Sindye, la responsable de ventas para España, me estaba esperando en la estacion de tren.
Pase toda una mañana con ellos,tambien tuve la suerte de conocer y charlar un rato con el Director de la firma, Lionel Marsanne
                       Camiseta manga corta Activity y pantalones Scholler Explarateur
.Tienen una gama de prendas amplia, que abarca tanto la ropa termica,2º capa y 3º capa asi como tambien calcetines.
Las prendas estan fabricadas con gusto y calidad,
La relacion calidad-precio me parece muy interesante.
Me traje a casa para ir probando, estas 2 prendas:
 Camiseta transpirable de manga corta Activity y la Active Dry de manga larga hecha con lana de merino y polipropileno en la parte interior.
Las ire probando y os contare que tal funcionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario